• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11
Normalmente la compra de una vivienda es una de las operaciones más importantes que realiza una familia a lo largo de su vida.

Por todo ello, en ese momento tan importante, es necesario contar con el asesoramiento de un buen profesional, que le aconseje y realice todos los trámites tanto previos a la compra, como en el mismo momento de la compra y con posterioridad a ella, ya que no podemos descuidar ningún detalle sino queremos tener sorpresas desagradables.
 
En GRUP 90 disponemos de abogados especializados en derecho civil e inmobiliario que le ayudaran y le asesoraran en cada uno de esos momentos.
- Redacción de contratos de compraventa.

- Comprobación de la situación legal de la finca.

- Asistencia a nuestro cliente en el momento de otorgar escritura publica ante notario, para vigilar que la escritura se adapta a lo acordado entre las partes, y en el caso de que se constituya hipoteca con alguna entidad financiera, controlamos que todas las cláusulas sean las que le hayan ofrecido con anterioridad y a las que usted haya mostrado su conformidad.

- Tramitación de toda la documentación ante la Administración pública, como pago de impuestos, cambio de titularidad en el ayuntamiento, registro de la propiedad y en el catastro.

- Estudios y tramitación de hipotecas con las mejores ofertas para poder comprar la finca.