• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11

En Grup 90 trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios a la empresa. Nos incentiva el compromiso con nuestros clientes tanto en la práctica del derecho como en el asesoramiento empresarial. Los abogados y expertos del grupo prestamos un servicio integral a las necesidades actuales de la empresa desde diferentes especialidades del derecho: mercantil, laboral, fiscal...

Por encima de todo, buscamos la mejor solución para nuestros clientes, y nos anticipamos a las necesidades de las empresas.
 
Todas las soluciones en un mismo despacho.
 
Le ofrecemos todos los servicios que necesita su empresa, desde la más sencilla tramitación administrativa, hasta la resolución del mayor problema que pueda tener.
En nuestro despacho le ofrecemos todos los servicios de un completo y especializado bufete de abogados; la resolución de sus temas fiscales por expertos fiscalistas; la gestión de las nominas y demás documentación de sus empleados; la contratación de todos sus seguros y los demás servicios complementarios que necesita una empresa para cumplir con toda la legalidad vigente.
 
Todo ello en un mismo despacho, con lo cual usted ahorrara tiempo al no tener que desplazarse por diferentes despachos profesionales para realizar sus gestiones habituales, ya que con solo una visita realiza todos sus trámites de forma rápida y cómoda.
 
Además al trabajar todos los departamentos de GRUP 90 para su empresa, el principal beneficiado es Usted, ya que solo es necesario que explique una vez sus proyectos para que todos los departamentos se pongan en marcha, evitando así que usted mismo tenga que explicar y coordinar a los diferentes profesionales de cada despacho independiente sus proyectos, situación, que podría llevarle a que se cometa algún error y a que nadie quiera asumir después esa responsabilidad.
 
Solicítenos una visita sin compromiso y le explicaremos personalmente que podemos ofrecerle para mejorar su gestión empresarial.