• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11

GESTION DE PATRIMONIOS E INVERSIONES

“…Diseño e implementación de estrategia financiera, gestión periódica de todo tipo de inversiones en función de los límites y requisitos definidos de antemano con el cliente…”

En pocas palabras ese es nuestro cometido. En Grup 90 les asesoramos en la transmisión patrimonial a sus herederos, le facilitamos el modelo estructural óptimo para incrementar, consolidar y, a la vez, transmitir sus activos sin descuidar la fiscalidad derivada.

Disponemos de productos financieros que le ayudarán a complementar su pensión, su plan de ahorro, en definitiva a mejorar su calidad de vida.

Trabajamos bajo la premisa de obtener una buena rentabilidad con un mínimo riesgo preconcebido con Uds. y en un corto espacio de tiempo. Les aconsejamos en la composición óptima de su cartera de inversión, su periodicidad y la rotación de sus activos.

Estudiamos su flujo de caja, positivo y negativo, su edad y las circunstancias personales que le rodean  con el único fin de consolidar una relación a largo plazo.

Los asesores  de patrimonio de Grup 90  somos capaces de gestionar sus impuestos, las herencias, hipotecas y pensiones.

 La mejor decisión que puede adoptar un inversor es buscar un excelente asesoramiento. Entre otras cosas, la mirada de un profesional puede evitar que nos dejemos llevar por nuestros sentimientos y cuando se habla de dinero, eso es vital

Pídanos una visita informativa sin ningún tipo de compromiso. En Grup 90 queremos cuidar de sus intereses.

  1. Grup90 se especializa en la compraventa de hoteles desde la mera intermediación hasta aspectos más técnicos como pueden ser la valoración del inmueble, del negocio, estudio de mercado y competencia, estudio de viabilidad, la búsqueda de un gestor ya sea individual o bien un equipo multidisciplinar,…
  1. Otros activos turísticos. La especialización nos ha conllevado a interactuar en otro tipo de negocios directamente relacionados con los hoteles como son hostales, apartamentos turísticos, casas rurales, alberges, restaurantes, bares y cafeterías
  1. Otros modelos de negocio. Nuestros clientes nos han solicitado buscar soluciones a las diferentes tipologías de negocio. Actuamos con transparencia en la valoración del negocio. Adquirimos, vendemos e intermediamos.
  1. Financiación. Grup 90 tiene acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras. Esto nos permite asegurarle la mejor financiación.

 

Nuestros inversores privados nos solicitan entrar a formar parte de pequeños negocios, de diferentes sociedades que aporten un recorrido con el fin de dar un rendimiento a sus capitales…Por tanto podemos presentar su modelo de negocio al inversor final.

Estamos acostumbrados a la refinanciación de empresas y a estudiar su pool bancario con el fin de optimizarlo, reagrupar créditos ,…

Realizamos operaciones de sale & leaseback donde el propietario de un activo inmobiliario vende a un tercero con el compromiso de quedarse en calidad de arrendatario en las mismas condiciones de precio, renta, contrato y garantías negociadas por ambas partes.