• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11

Área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Ponemos a su disposición un servicio completo de Prevención de Riesgos Laborales en asociación con la empresa PREVENSALUD, de la cual somos delegados autorizados para la provincia de Lleida *

Esta empresa con cobertura nacional, está especializada en Prevención de Riesgos Laborales en las cuatro especialidades que marca la ley.

 

Está formada por profesionales altamente cualificados. La calidad y la atención personalizada a cada uno de sus clientes son los dos ejes en torno a los cuales se asienta el valor de esta compañia

Cuenta con equipos de expertos en diferentes materias relacionadas con la prevención de riesgos para garantizar un asesoramiento profesional en lo relacionado con:

  • Cualquier asunto o materia vinculada con la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Elaboración y desarrollo de programas de formación dirigidos a empresarios y trabajadores.
  • Apertura y mantenimiento de canales de comunicación para informar de los riesgos inherentes a cada puesto de trabajo y realizar auditorias de los sistemas de prevención ya implantados en las empresas.

 

No lo dude, solicite hoy mismo un presupuesto para la correcta prevención de riesgos laborales. Es una medida de seguridad indispensable para todos los profesionales, independientemente de la actividad, el tamaño de su empresa o numero de trabajadores.

Está envuelta la seguridad de sus trabajadores, asi como el riesgo cierto de sanciones graves por parte de la administración correspondiente, que pueden acarrear importes muy elevados o incluso el cierre de las instalaciones.

PREVENSALUD está acreditada para actuar  como Servicio de Prevención Ajeno a nivel nacional con el número SP/8/2000/N en las especialidades de Seguridad  en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y en Medicina del Trabajo. Está autorizada, para desarrollar y certificar actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, con el Nº EF/8/1998/Z. Está homologada en formación en el sector de la Construcción, metal y vidrio y rotulación, con el nº de registro 0502090448. Homologada como Centro de Formación de Conductores. C.A.P. Nº Aut. 0000002936. Autorización de Formación en Higiene Alimentaria de Manipuladores de Alimentos, con el número E.F.M. 026/Z. Entidad Organizadora de la Fundación tripartita.