• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11
¡Ahora o nunca! ¡No pierda esta OPORTUNIDAD ÚNICA!

¡Ahora o nunca! ¡No pierda esta OPORTUNIDAD ÚNICA!

¿Cansado de buscar una nueva vivienda que cumpla con sus expectativas?

Su búsqueda ha finalizado. Les presentamos este acogedor dúplex, en la mejor zona residencial de Ciutat Jardí, compuesto por dos plantas, perfectamente distribuidas.

Esta vivienda, que además es esquinera, destaca por su lateral ajardinado que rodea la planta baja, otorgándole una mayor privacidad y amplitud a la vivienda.

En la planta baja encontramos dos dormitorios (uno en suitte), dos baños completos, y un gran salón comedor, toda esta planta está rodeada por la gran terraza de la que disfruta la vivienda.

En la planta superior encontramos otras dos habitaciones dobles, (una en suitte con salida a balcón con galería cerrada), dos baños completos, una práctica cocina independiente con espacio para comer, y un espacioso salón comedor con salida a una bonita terraza con vistas a la zona comunitaria.

Precisamente esta gran zona comunitaria, única en toda la ciudad por su tamaño y equipamiento, destaca por sus espacios ajardinados, sus paseos, la enorme piscina y su esplendida pista de pádel.

No lo piense más. Si desea vivir en unas de la mejores zonas de Lleida, ¡esta es su oportunidad! Y si lo que le preocupa es la financiación, nosotros le podemos ayudar a conseguir hasta el 100%

DÚPLEX 245 m2 construidos

4 dormitorios dobles

4 baños.

2 salones,

1 cocina comedor,

2 terrazas,

2 plazas de parking