• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11
EL gráfico del día: AUMENTA LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS

EL gráfico del día: AUMENTA LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS

 

Hace unas semanas os hablábamos sobre la rentabilidad que aportaba invertir en la compraventa de viviendas. Pues bien, os traemos más información al respecto ya que en el mes de octubre se publicaron varias noticias en las que se muestran las cifras sobre la compraventa de viviendas.

En estas informaciones se destacan que el mes con más crecimiento fue agosto, a pesar de coincidir con la época vacacional, el incremento fue del 7’4%. Cabe mencionar, el auge de la compraventa sobre viviendas de nueva construcción con un incremento del 9,6% pero no podemos olvidarnos del aumento del 6,9%  que sufrió la compraventa de viviendas usadas.

Con estas cifras observamos lo que os veníamos contando y es que son el producto con mayor crecimiento en el cual se pueden obtener grandes rentabilidades.

Además, cabe destacar que en ciertas ciudades encontrar viviendas en alquiler se ha convertido en una tarea difícil lo que conlleva que todas propiedades que están en venta tomen la delantera al alquiler.

En nuestro departamento inmobiliario puedes encontrar todo tipo de viviendas, tanto en alquiler como en venta, por eso os invitamos a explorar nuestra web donde encontrarás los mejores precios del mercado y una gran variedad. Para cualquier duda, consulta o gestión que necesites al respecto estaremos encantados de atenderte, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9444508/10/18/Economia-Vivienda-La-compraventa-de-viviendas-modera-su-avance-en-agosto-al-74-y-suma-cinco-meses-de-ascensos.html

https://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/9460107/10/18/El-grafico-del-dia-aumenta-la-compraventa-de-viviendas.html