• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11
¿Sabes qué te hace ganar dinero hoy en día?

¿Sabes qué te hace ganar dinero hoy en día?

En la actualidad existen múltiples canales donde depositar nuestro dinero, estos tienen una gran complejidad por ello frecuentemente no tomamos acción y dejamos que nuestro dinero divague en la esfera del beneficio cero.

Hace un tiempo la moda era invertir en depósitos bancarios los cuales ofrecían una rentabilidad baja, querían hacernos creer que mejor eso que nada.

Esto implica que no ganamos absolutamente nada teniendo nuestro dinero en el banco por eso cada vez está más en auge invertir en viviendas, locales, oficinas, garajes. El motivo de este auge es la rápida rentabilidad que se obtiene en un período de tiempo corto y sobretodo la característica más importante es el riesgo 0. Estos beneficios son tan elevados que ha desbancado a los depósitos bancarios de los que su rentabilidad es 0% y no hay indicios que vaya a cambiar.

Existe un estudio reciente que refleja que rentabilidad ofrece la inversión en viviendas para ponerlas en alquiler. De este estudio vemos que Lérida tiene un 7’3% de rentabilidad lo que implica un gran beneficio. Además, el estudio refleja otros datos detallados del tipo de producto a invertir.

Nuestro departamento de asesoría está a vuestro alcance, por ello podéis solicitar cita y estaremos encantados de guiaros e informaros de forma personalizada.

http://www.expansion.com/economia/2018/04/19/5ad8719346163f25758b45b7.html