• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11

Área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

 “Ponemos a su disposición servicios completos de Prevención de Riesgos Laborales en asociación con empresas debidamente acreditadas que cuentan con los medios técnicos y humanos para garantizar siempre el mejor servicio en las cuatro especialidades que marca la ley.

 La calidad y la atención personalizada a cada uno de los clientes son los dos ejes en torno a los cuales se asienta el valor de este servicio.

Los equipos de expertos en diferentes materias relacionadas con la prevención de riesgos garantizan un asesoramiento profesional en todo lo relacionado con:

  • Cualquier asunto o materia vinculada con la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Elaboración y desarrollo de programas de formación dirigidos a empresarios y trabajadores.
  • Apertura y mantenimiento de canales de comunicación para informar de los riesgos inherentes a cada puesto de trabajo y realizar auditorías de los sistemas de prevención ya implantados en las empresas.

 No lo dude, solicite hoy mismo un presupuesto para la correcta prevención de riesgos laborales. Es una medida de seguridad indispensable para todos los profesionales, independientemente de la actividad, el tamaño de su empresa o número de trabajadores.

Está envuelta la seguridad de sus trabajadores, así como el riesgo cierto de sanciones graves por parte de la administración correspondiente, que pueden acarrear importes muy elevados o incluso el cierre de las instalaciones.”