TASACIONES OFICIALES

¿Qué es una tasación oficial?

Es una valoración que realiza un experto inmobiliario, profesional independiente, con base en un criterio y juicio propio, analizando la finca en cuestión, y el ámbito donde está situada.

¿Para qué puedo necesitar una tasación oficial?

Hoy en día son muchas las veces en que necesitamos saber el valor de los bienes inmuebles:

tasaciones3
  • Antes de comprar y vender: para conocer cuál es el precio que podemos solicitar para una venta, o en el caso de tener interés para comprar algún inmueble, para saber con exactitud cuál es el precio real de mercado de ese bien.

  • Herencias y testamentos: Necesitamos una valoración para saber el valor real de los bienes para distribuirlos de la forma deseada antes de otorgar un testamento.

  • Garantía para entidades financieras: También se pueden realizar valoraciones del patrimonio como garantía para las entidades financieras cuando nos solicitan una relación de bienes valorada.

  • Contabilidad y Balances: Además, hoy se hace necesario para cualquier empresa tener unas valoraciones lo más reales posible de sus bienes, para reflejarlo en sus contabilidades y balances. En Grup 90 somos tasadores oficiales como API colegiado y además realizamos también valoraciones homologadas para la Administración de Justicia.

tasaciones2

Solicitud de tasación.

En caso de que usted este interesado en obtener una tasación oficial de su piso, casa, chalet, local, almacén, finca rústica, y en general cualquier bien inmueble, solo tiene que rellenar este formulario y contactaremos con Ud. para confeccionarle un presupuesto.

Abrir chat
WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?