• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11
CAMPAÑA RENTA 2015

CAMPAÑA RENTA 2015

La campaña de presentación de la Declaración del IRPF del año 2015 comienza este miércoles por vía telemática y se extenderá hasta el 30 de junio. De manera presencial se iniciará el próximo 10 de mayo.

Como cada año en Grup 90 les podemos ayudar y asesorar en la cumplimentación de dicho impuesto , sobre todo si es usted empresario, profesional o bien  ha realizado operaciones de compraventa de inmuebles , acciones, valores , aceptaciones de herencia y en general cualquier operación no habitual para usted,  es muy conveniente que se deje asesorar por un experto , probablemente su factura fiscal se vera reducida si aprovechamos todas las deducciones y bonificaciones que permite la ley.

Puede pedir cita llamando al 973 208611 o bien por correo electrónico a info@grup90.com, Fechas importantes:

- 6 abril: El contribuyente ya puede proceder a la solicitud y confirmación por Internet del borrador de renta y de las declaraciones de renta y patrimonio de 2015. Para ello, se podrá descargar el programa Padre.

- 4 mayo: A partir de esta fecha ya se puede pedir la cita previa para ayuda y atención personalizada en distintas delegaciones y oficinas.

- 10 mayo: Los usuarios pueden presentar la declaración de la renta en papel de manera presencial en las entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria.

- 25 junio: Acaba el plazo de presentación de las declaraciones con domiciliación bancaria.

- 29 junio: Será el último día para solicitar la cita previa.

- 30 junio: Finaliza el plazo para presentar la renta 2015 en todas sus versiones, excepto las declaraciones con resultado a ingresar en el banco que finalizó el día 25. Este día también vence el plazo para trabajadores sujetos al régimen especial tributación por IRPF por desplazamiento.

No duden en ponerse en contacto con nosotros por cualquier duda o gestión que deseen consultar. renta 2015

 

GRUP 90 en el  973208611  o info@grup90.com