El Gobierno ha planteado una nueva batería de medidas de la Seguridad Social para incentivar el empleo

El Gobierno ha planteado una nueva batería de medidas de la Seguridad Social para incentivar el empleo entre los trabajadores autónomos.

El Ejecutivo ampliará de 6 meses a un año la cotización de 50 euros por contingencias comunes mensuales a la Seguridad Social para quienes emprendan un negocio o decidan reemprenderlo después de dos años de estar de baja de la Seguridad Social. Es la llamada tarifa plana de cotización.

También ampliará el número de familiares que puede contratar el también pequeño empresario con subvenciones en las cotizaciones sociales.     Fuente Síntesis diaria.

Si estas pensando en iniciar tu propio negocio, informate de las ultimas medidas legales, ya que puedes conseguir un importante ahorro .

En Grup 90 te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso de inicio de tu negocio para evitar sorpresas y para ayudarte a cumplir con toda la amplia normativa que se exige a los emprendedores.

Nos encontraras en  Lleida, calle Abat Escarre 6 bajos,  puedes contactar llamando al 973208611 o bien al correo info@grup90.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.