El sistema publico de la Seguridad Social tiene una previsión de cierre del año 2016 con un déficit de 19.000 millones.

El sistema publico de la  Seguridad Social  tiene una previsión de cierre del año  2016 con un déficit de 19.000 millones.

Los economistas y centros de estudios del sector , pronostican que habrá una  pérdida de poder adquisitivo de alrededor del  18% de la pensión en la próxima década, que además ira aumentando con el paso de los años , esta situación llevara casi con total seguridad a tomar medidas correctoras , y entre ellas será necesario volver a retrasar la edad de jubilación.

 

Ante este panorama desalentador RECOMENDAMOS, que cada persona complemente su jubilacion publica con UN PLAN DE AHORRO PRIVADO y sobre todo empezar este plan cuanto antes, cuanto mas jovenes empezemos, menor sera la aportacion mensual y mayor el capital aportado durante toda la vida. 

 

En GRUP 90 disponemos de un equipo experto que puede estudiar su caso concreto y aconsejarle cuales son las acciones a tomar para que llegado el momento de la jubilacion dispongamos de una renta similar a la que disfrutamos mientras se esta en activo.

 

Puede contactar por telefono al 973208611 o bien por correo a info@grup90.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.