• C/ de l'Abat Escarré, 6, 25001 Lleida
  • 973 20 86 11
¡OPORTUNIDAD! ESPLENDIDO DUPLEX EN VENTA EN CIUTAT JARDÍ

¡OPORTUNIDAD! ESPLENDIDO DUPLEX EN VENTA EN CIUTAT JARDÍ

Ahora usted y su familia también pueden disfrutar de la experiencia de vivir en este entorno MUY especial.

Les presentamos este acogedor dúplex semi nuevo, en la mejor zona residencial de Ciutat Jardí, compuesto por dos plantas, perfectamente distribuidas.

Esta vivienda que además es esquinera, destaca porque una zona ajardinada privada que rodea toda la vivienda, desde la cual podemos acceder a la maravillosa zona comunitaria.

Cuenta con 245 m2 construidos distribuidos en 4 dormitorios dobles, 4 baños, 2 salones, una cocina, 2 terrazas, un amplio jardín esquinero privado, dos plazas de parking y 2 trasteros. ¡no se puede pedir más!

Sin duda, su buena ubicación, distribución y orientación hacen de esta propiedad un producto muy exclusivo.

En la planta baja encontramos los dos dormitorios (uno en suitte), dos baños completos, y un gran salón comedor, toda esta planta está rodeada por la gran terraza de la que disfruta la vivienda. En la planta superior encontramos las otras dos habitaciones dobles, (una en suitte con salida a balcón con galería cerrada), dos baños completos, una práctica cocina independiente con espacio para comer, y un espacioso salón comedor con salida a una bonita terraza con vistas a la zona comunitaria.

Precisamente esta gran zona comunitaria, única en toda la ciudad por su tamaño y equipamiento, destaca por sus espacios ajardinados, sus paseos, la enorme piscina y su esplendida pista de pádel.

No lo piense más. Si desea vivir en un hogar de verdad en unas de la mejores zonas de Lleida, ¡esta es su oportunidad! Solicite más información o una visita sin compromiso.

Ciutat Jardí

Donde las viviendas son hogares de verdad.

Pocas zonas encontramos en Lleida capital, en la que confluyan tantos aspectos positivos que conviertan a Ciutat Jardí, en un entorno privilegiado y sobresaliente para vivir. Dentro de la ciudad, perfectamente comunicada con el centro, que se halla a pocos minutos, y al tiempo, con la tranquilidad de unos espacios diseñados para el disfrute y confort general.

Por un lado su ubicación nos permite disfrutar de espacios amplios, jardines generosos, parques infantiles, zonas verde espectaculares como el Arborètum (uno de los pulmones naturales de la ciudad).

En cuanto a servicios disponemos en las cercanías de supermercados, colegios, gimnasios, hospitales, bomberos y diversos lugares de restauración y ocio, que harán las delicias de los más exigentes.

Sus alrededores invitan a pasear por sus caminos, así como a practicar deporte tanto solos como en familia por sus rutas ideales para recorrer en bicicleta.

Si deseas más información o una visita, no dudes en contactar con nuestro departamento inmobiliario.

Y no te preocupes por la financiación, si reúnes unos sencillos requisitos, te podemos ayudar a conseguir hasta el 100% del valor de compra (Gastos no incluidos)